Cómo disfrutar de 2017 con tus gafas

Poco cambia cada 31 de diciembre: año nuevo, objetivos nuevos. Aún no hemos tenido tiempo de hacer todos los efectos que nos habíamos propueso en enero de 2016 y ahora estamos pensando en los de 2017. Algunos de estas ideales se repiten todos los años: lanzarse a viajar, apuntarse y no dejar de ir al gym, almorzar más saludablemente, plantar un árbol, conseguir con nuestro dinero esos fabulosos zapatos que hemos visto en el escaparate y que aún no hemos comprado… ¡pero este año lo cumpliremos! O al menos lo intentaremos y  eso es lo que nos repetiremos en nuestra mente durante todo el mes de enero. ¡No hay que abandonar!

Pero este 2017, tenemos que ir un poco más allá en nuestras intenciones y vamos a resumir en 5 objetivos para este año que nos van a ayudar a ser las chicas más “cool” de nuestro grupo. Apúntalos porque seguro que te interesa… ¡vamos ahí!

  • Rememorar con melancolía el pasado: dicen que los complementos vintage jamás dejan de ser tendencias dentro de las gafas de sol para mujer. Pues lo mismo ocurre con las gafas de sol durante este 2017, así que nosotros te recomendamos que te propongas encontrar un modelo como el de Signet. Estas lentes de sol tienen un toque pálido altamente sugerente con un golpe vintage que te hará provocar sensación allá donde vayas.

maquillaje-de-ojos-para-chicas-con-gafas2

  • Pierde el miedo al color. A muchas mujeres le da auténtico pánico usar el color. Combinar los colores a todos nos cuesta mucho, por lo que solemos alternar y pisar sobre seguro combinando pasteles y negros. Pero para este año te retamos a que intentes jugar con azules y otros verdes… ¡atrévete! Pero atención, no hablamos solo de vestimenta, sino que deberás hacerlo con las gafas… ¿te atreves?
  • Cuida tus gafas de sol. Aunque parezca algo obvio, al final, todos screamos nuestra propia imagen. Es decir, que somos lo que los demás ven de nosotros. Por esta razón, para este 2017 tienes que proponerte establecer un poco más tu estilo en moda y fijarte en todos los detalles a la hora de ponerte unas gafas u otras. Por ejemplo, elegir un tipo de lentes de sol más combinable si sales con unos zapatos de tacón u otro más informal si sales con vestida de forma mucho más colorida. ¡Crea tu propia contraseña!
  • Sé única. Si hay una cosa que debes tener presente este nuevo año es que todos somos únicos y que lo mejor de cada uno de nosotros es lo que nos distingue de los demás. Así que deja de hacer lo que hagan los demás y conócete a ti misma para brillar con luz propia. Para hacerlo, debes encontrar cuáles son las lentes y los looks que más te favorecen, dado que es la única suerte de honor dar con esas lentes que están hechas para ti… ¡sé tú mismo!
  • Combina las gafas. Recuerda que las lentes no son un complemento que vaya solo, sino que se tiene que unir con los demás complementos que lleves y adaptarlos al estilo general de tu outfit. Así que, a lo largo de este año 2017 intenta que cada combinación que utilices vaya a juego con ese bolso tan ideal que te compraste.

Ponerse propósitos de año nuevo es sencillo, lo difícil es cumplirlos. Así que, si quieres darle un giro a tu look y convertirlo en un más fashion, intenta hacer realidad estos que te proponemos para 2017. ¡Feliz año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s