La historia del cine en gafas

Cuando te pones a pensar en una persona, sueles imaginarla vistiendo su ropa preferida, o por lo menos, la más característica. Pues este hecho se exagera mucho más cuando pensamos en famosos, ya que sólo conocemos sus papeles en el cine. Por ejemplo, es muy difícil pensar en Cindy Crawford y que no se nos venga a la cabeza una de sus portadas de las revistas de moda más importantes. Lo mismo ocurre cuando pensamos en Gisele Bündchen, a todos se nos pasa por la cabeza una mujer rubia con una siuleta espectacular y una melena al viento perfecta.

4f7b2939ca393e4665d9b44a726aa57c Y es que hay muchos papeles en la historia del cine que han marcado una época y se han convertido en un símbolo para toda una generación. De la misma forma que a todos se nos ha quedado guardada la imagen del rostro de Marilyn Monroe que inmortalizó Andy Warhol, a otras personas se les quedó guardado otro momento en su memoria. Lo que está claro es que muchas empresas han aprovechado estos momentos míticos en el cine para que sus gafas de sol queden en la memoria de todos los espectadores.

Por tanto, hoy vamos a hacer un viaje por las gafas de sol más míticas de la historia del cine… ¡Vamos allá!

  • Ray-Ban Wayfarer de color negro

Si hay un tipo de gafas de sol para mujer que han pasado a la historia han sido las Ray-Ban Wayfarer. Sin duda alguna, este modelo de gafas es todavía uno de los referentes en la actualidad, ya que todo el mundo lleva este modelo. Pero cuando lo vemos, no podemos dejar de pensar en la mujer que mejor representa este tipo de gafas: Audrey Hepburn. Su papel en desayuno con diamantes es recordado por casi todo el mundo pero ahora tú puedes lucir las mismas gafas que ella.

  • Ray-Ban Round Fleck Habana

Este tipo de gafas te dan un toque masculino e independiente con su montura redondeada y su estampado. Este modelo de gafas de sol para mujer ha sido otro de ese tipo de gafas que han conseguido representar a toda una generación. Y esto se debe sobre todo al papel que hace Diane Keaton en Annie Hall, ya que se pasa casi toda la película actuando con estas gafas. Por cierto, estas gafas las volvió a poner de moda Woopi Goldberg en los años 90.

  • Monturas “Cat Eye”

blog_images_1390234738-gafas-famosasEste tipo de monturas para las gafas de sol se están poniendo muy de moda en la actualidad pero fueron actrices como Michelle Pfeiffer en “Scarface” o Marilyn Monroe las que la pusieron de moda. ¿Quién no recuerda ver a estas divas en la gran pantalla con estos preciosos ojos de gato?

  • Thierry Mugler

Estas gafas han marcado un antes y un después gracias a la elegancia que aportan. Todos recordamos a Cindy Crawford luciendo estas genuinas gafas de sol combinándolas con aquella mítica camisa blanca con rayas azules. Lo mejor de estas gafas es su toque vintage que te dará ese aire interesante.

  • Carrera 2 81D LTGLDSH-MTSH

Este tipo de gafas de sol eran muy populares durante la década de los ochenta, por lo que consiguieron marcar a toda una generación. El éxito de este tipo de gafas de sol radica en que tienen los cristales de color naranja para darle un toque especial. Susan Sarandon o Jeff Bridge han paseado estas gafas por la gran pantalla.

Además de estos cuatro modelos, hay muchos más pero estos son las gafas de sol más míticas en la historia del cine… ¡Muchas veces la realidad supera a la ficción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s