Gafas y celebrities

4b087446dada858d0c23b530aea79f95

Las lentes, graduadas o no, son un accesorio bastante atractivo si sabemos correctamente cuál es el prototipo que mejor nos sienta. Los artistas, cantantes y otros protagonistas del couché son especialistas en incrementar su sexappeal utilizando este fascinante complemento. Brad Pitt es uno de los mejores prototipos para casi todo lo excelente; es buen actor, es un hombre guapísimo, es un icono solidario, es un autor de tribu abundante comprometido con los suyos y es un amante de las gafas. Así sean de sol o de ver, el soltero de Hollywood no descarta para ninguno de sus looks las lentes. Destacan sus facciones y le dan un toque más sofisticado y maduro. Lleva unas gafas diseñadas especialmente para caballero, robustas y con una fuerte elegancia que recuerda a los grandes de los años 70 y 80.

Jonny Deep es otro de los guapos de la Industria cinematográfica que conoce el rendimiento de las lentes. Las usa constantemente; no sabemos si es porque no ve y odia las lentillas o porque efectivamente sabe que potencian su atractivo. La lentes que suele usar son reducidas, a veces arriesga con formas redondeadas, sin embargo en este photocall lleva unas cuadradas de pasta que le definen más las rasgos de su semblante oval.

Y no únicamente son los caballeros los que utilizan las lentes de vista como complemento estrella para matizar su observación, las señoras lo saben mejor. Sí es cierto que muchas abusan de ese estilo cool e interesante que les ofrece un estilo específico, luego otras saben jugar aceptablemente sus cartas cuando optan por utilizar lentes graduadas.

amaia-salamanca-gafapasta-sexy_mdsima20120831_0003_1

No importa que las necesites o no, no importa que tus lentes no estén perfectas, lo importante es la estética que quieres trasmitir, el conjunto de tu look y ese extra que voracidades con ellas.

La modelo Ambrosio, uno de los ángeles de la confirmación de ropa de cama Victorias Secret no necesita nada para estar guapa, pero, acierta en cada ocasión que decide deslumbrar unas cristales. Además, le encanta combinar con ellas y sacarles el máximo partido. Las lentes  se convierten en el accesorio figura cuando las lleva; destacan sus vistazos, le dan un aire más inmaterial y consigue abarcar todavía más vistas. Son bastante esculturales y complicadas y suponen un complemento magnífico utilizado por las más grandes. Generalmente son ellas las que más las usan pero realmente son unisex debido a su gran versatilidad.

Si hablamos de chicas españolas que saben favorecer sus looks con eyewear, tenemos que resaltar a la actriz Amaia Salamanca, experta a la hora de elegir sus looks y combinarlos con lentes.

56457499b0f950df22d3d914c8501c48

Otra de nuestras bloggers españolas más queridas: Paula Echevarría, es una amante de lo atrevido aún más si cabe que Amaia. Cada semana nos enseña sus juegos más fashion y nos aconseja sobre cómo hacerlo. Suele elegir lentes grandes, muchas ocasiones con estilo ojo de gato, que definen el óvalo de su rostro, junto con un maquillaje efectivo: el pelo suelto o en cola de caballo, un pullover o camiseta esencial y una buena montura. Con eso basta.

Si aún no tienes tus gafas ideales, encuentra las perfectas para ti según nuestros consejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s