Gafas redondas para mujer: la última tendencia

Aunque los 70s hayan quedado atrás hace tanto, los lentes redondas tienen una validez complicado de creer en estos días. En este preciso momento están popular entre hombres y mujeres de todo el planeta, quienes reclaman traer un estilo retro y llevarlo a cabo regla al día de hoy. Si tienes interés en estar a la tendencia, de esta forma sea actualizándote cuando las modas están por expirar, tienes que conocer un algo más sobre la inclinación de los lentes redondas para mujer. Sea para lucirlas en la calle, bajo el sol cegador, o para colocarles tus cristales y llevarlas siempre, los lentes redondas son un complemento popular que no puede faltar.  Cuando llega el instante de adquirir gafas para mujer, sea en una tienda física o por internet, uno de los causantes más destacables a escoger es el material.

En este preciso momento hay una cantidad enorme de materiales, los cuales tienen gran predominación al instante de saber el valor de los lentes redondas. Como es de esperarse, los materiales más populares para los lentes redondas para mujer son la pasta, la madera, el metal y el titanio. Estos materiales se mantienen como los frecuentes de la industria. No obstante, podemos consultar materiales más vanguardistas en nuestras bellísimas gafas redondas. Buenos ejemplos de esto son la fibra de carbón, la elaboración de nylon, el Ultem y el Tr90 (plásticos de fórmula patentada).

gafas-de-sol-jessica-alba

Más allá de cuan resistentes sean, los lentes redondas para mujer suponen una parte elemental en tu estilo especial. Por esa razón los modelos accesibles se distribuyen en varios estilos y tendencias, ya establecidas por el mercado y los influencers de la tendencia. Hay de todo para todos, por suerte. Son los estilos más básicos los que se eligen con continuidad, así como las muy ligeras, las Cat-Eye que se remontan a la inclinación más atrevida de los 60s y 70s, las cuadradas angulosas, las chapadas en oro y las New Aviator. Estos estilos frecuentemente se rigen por el tipo de cara que tenga cada quien, sea cuadrada, redonda, ovalada o triangular. La inclinación de los lentes redondas para mujer se ve muy marcada por su aire discreto y que no quiere tener la atención a gritos. De hecho, lo verdaderamente primordial de esta moda retro almacena relación con crear gafas que pasaran desapercibidas.

Si salimos a adquirir gafas para mujer, nos daremos cuenta como en todas las tiendas nos bombardean con propaganda de las chicas más reconocidas luciendo gafas redondas, muchas de ellas fotografiadas en la calle, en su todo el tiempo. Numerosas de las reconocidas que llevaron la inclinación de los lentes redondas fueron Kendall Jenner, Beyonce, Zooey Deschanel, Alexa Chung, Amanda Seyfried, Candice Swanepoel y Jessica Alba. Lejos de acabarse, la inclinación de los lentes redondas para mujer cobra más fuerza todos los años que sucede. De a poco, los influencers modernos de la tendencia y las reconocidas parecen tomar piezas e inspiración de la nostálgica e hippie década de los 70s, intentando encontrar revivirla por medio de sus diseños más sensacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s